El Campo de Golf del Club de Campo Las Colinas fue fundado en el año 1996. Ubicado al suroeste de la ciudad de Paraná, el barrio cerrado alberga una cancha de 9 hoyos par 72 homologada por la AAG.
Con diseño de la propietaria y jugadora Noma Schumacher junto con Alberto Albornoz y el profesional Jorge Bertelloti, la idea pudo ser ejecutada gracias a Angel Giolitti maximizando sus características topográficas naturales.
Sus 6012 yardas desde el fee de caballeros la convierten en una cancha corta- el par corto más largo tiene tan sólo 340 yardas- aunque con ingenio lograron hacerla desafiante.
Los variados y marcados desniveles, producto del terreno quebrado, generan subidas bajadas y caídas hacia un lado y otro. Los fairways anchos parecieran dar sensación de seguridad, pero los fuera de limites aparecen en casi todos los hoyos, de uno o de los dos lados, agregando dificultad. Posee bunkers de arena, green chicos con movimientos que demandan precisión, los hazards de césped dificulta a quienes no acierten sus tiros de aproximación. Posee salida diferenciada para damas. El sello distintivo de la cancha son sus vistas al Rio Paraná y los bañados, así como su trazado acompañado por vegetación nativa compuesta de palmeras, ñandubay, algarrobos, chañares, molles y timbúes entre otros.