Para quien busca calidad de vida en un lugar único, con vistas privilegiadas, rodeado de naturaleza y a minutos del centro de la ciudad, … Esta es la mejor elección… La urbanización cuenta con 129 lotes de 800 metros como superficie mínima, dentro de las 44 hectáreas que comprende el emprendimiento.
Las ventajas son innumerables:
Vivir en pleno campo: una de los principales beneficios es disfrutar en pleno campo, en un entorno natural incomparable, donde el área inescindible de la propiedad privada se completa con la cancha de Golf.
Contemplar atardeceres únicos.
Apreciar las vistas únicas de los bañados del Río Paraná.
Despertar con el sonido de la fauna autóctona como patos, liebres, loros, torcazas, zorzales, gorriones, cardenillas, pájaros carpinteros, zorros, búhos, iguanas y ciervos.
Leer en la terraza con el olor de la flora propia de la zona, compuesta por lapachos, jacarandas, fresnos, romero, lavanda, algarrobos, espinillos, palmeras, eucaliptus y canelones.
Hacer caminatas recorriendo la geografía ondulante de sus paisajes, por la cancha de golf, el paseo del bosque con su flora autóctona y sus espacios verdes y bordear el arroyo.
Jugar un partido de Golf o de Footgolf cuando lo desees.
El Campo de Golf proporciona excelentes paisajes que podrás disfrutar desde diversas áreas de tu casa.
Mayor privacidad: los vecinos están más lejos puesto que la distancia entre los lotes es mayor que en un fraccionamiento tradicional.
Una experiencia que puede ser cotidiana si vives en nuestro Club de Campo, rodeado por una incomparable Cancha de Golf.